Carrera de orientación: sábado 28 de febrero

El próximo sábado 28 de febrero asistiremos a la segunda de las tres carreras de orientación organizadas por el Cabildo de Tenerife, una de las actividades deportivas preferidas por los alumnos del Colegio.

La actividad se realizará en Las Raíces (zona del monumento). Para llegar, subiremos por La Esperanza dirección al Teide, pasamos el cruce de Machado y en la siguiente entrada a la izquierda (donde está el restaurante) encontraremos la zona del monumento.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables, les conciencien en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear propuestas y alternativas a fines de semana de fiestas nocturnas, tardes enteras delante de una consola, navegando en Internet…

La hora de reunión será las 9:30 de la mañana.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
922 640 112 Colegio
696 161 723 Miguel (profesor de Educación Física)

La siguiente carrera tendrán lugar el día 21 de marzo.

febrero 26, 2015