Carreras de Orientación: ¡Participa con nosotros!

El próximo domingo 20 de febrero nos volveremos a encontrar en una nueva Carrera de Orientación, alternativa deportiva para toda la familia, tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física, porque cada uno elige el nivel en el que quiere participar… Hay recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir.

En esta ocasión la actividad tendrá lugar en el Área Recreativa Lomo Las Jaras (Agua García), quedando a las 10:00 en la zona de competición. -> Ubicación <-

Los interesados en asistir tienen que inscribirse en la página web de Cocan antes del jueves 17 a las 23:59 horas. El coste de la actividad es el siguiente:
– Familias del Hispano Británico: 10€ por plano, más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar que se incluya y 3€ por el alquiler del Sportident (pinza de control necesaria para realizar el recorrido).
– Alumnos del Colegio: 3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo y el Sportident será gratuito.

Para cualquier duda sobre esta actividad pueden ponerse en contacto con Miguel (Profesor de Educación Física) en el 696161723

¡Recuerda! No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasártelo bien.

febrero 17, 2022