Carreras de orientación. Un fin de semana diferente

Nuestros alumnos han disfrutado este fin de semana por partida doble: el sábado 5 de marzo participaron en la tercera Carrera de La Liga Cabildo de Tenerife, dentro del programa de Juegos Escolares en Las Lagunetas, a pesar de las bajas temperaturas que dejaron a muchos participantes en sus casas (hasta 5 y 6 grados llegó a marcar el mercurio). El domingo, por primera vez en la Mesa Mota, se preparó un plano para una zona desconocida para todos y algunos alumnos de 3º ESO se acercaron para participar.

Desde estas líneas animamos a alumnos y familias a participar en la próxima carrera que se celebrará este domingo 13 de Marzo en las Lagunetas, recordando que no importa si no has participado en las carreras anteriores, ¡atrévete y prueba!

dibujo-orientacion

marzo 10, 2016