Celebración de Halloween en el Colegio

El viernes 30 de octubre el Colegio vivió la magia de Halloween gracias a la participación de nuestros alumnos, profesores y personal del centro.

Cada año el esfuerzo para sorprender a los alumnos es mayor. La Mansión del Miedo, orquestada por 4º de Secundaria, junto con su cementerio anexo fueron las atracciones que todos anhelaban ver. Fueron muchos los padres y alumnos que accedieron al recinto con las entradas que repartieron los alumnos de 1º de Bachillerato, las cuales daban acceso a visitar la Mansión del Miedo.

La actuación estelar vino de la mano de los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria, quienes desfilaron en una cabalgata de monstruos a ritmo de «Thriller». La jornada finalizó con una sesión de cotufas y cine, por supuesto, en inglés.

Gracias a Nano por la edición de este video

Además, durante el día tuvimos la visita de reporteros de la Televisión Canaria y La Opinión de Tenerife, que hicieron eco en sus medios de nuestra celebración. En los siguientes enlaces se encuentra el fragmento del programa «Buenos días Canarias», de la TV Canaria, y la noticia y galería de fotos del periódico La Opinión de Tenerife.

Programa Buenos días Canarias, de la TV Canaria

Noticia y galería en La Opinión de Tenerife