Celebración del Día de Canarias

Como colofón a las actividades de la Semana de Canarias, y para celebrar el día de nuestra Comunidad Autónoma, los alumnos de Primaria y 1º y 2º ESO realizaron una exhibición de cantos y bailes folclóricos en las instalaciones del Colegio.

Este año, y debido a las circunstancias sanitarias, echamos de menos la participación de las familias en este acto. Pero también es verdad, que alumnos y profesores dieron el cien por cien para sus compañeros, que fueron los espectadores principales.

Desde una berlina a una isa, pasando por el folclore de cada una de las Islas, todos y cada uno de los cursos demostraron que la cultura canaria tiene unos buenos transmisores para las generaciones futuras. Fue una buena demostración de esfuerzo, compañerismo y alegría, que esperamos que el próximo año podamos celebrarla contando con la presencia de las familias.

junio 10, 2021