Celebración del Día de Canarias

Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO celebraron este año el Día de Canarias con una espectacular Romería en las instalaciones de nuestro Cole.

El Colegio estaba decorado para la ocasión, y al son de los diferentes cantos de las islas, “los romeros” fueron desfilando ante los alumnos mayores y los padres. Aparecieron las tradicionales carretas, las danzas de cintas, las isas, los pasacatres y, como toda buena romería que se precie, la corte de honor de la Romera Mayor, así como el Alcalde y otras autoridades, finalizando con la procesión de la Virgen.

Todos pasaron un rato muy alegre al ritmo de las canciones canarias, contagiando al público de esa alegría y haciéndoles partícipes de esta fenomenal y escolar Romería.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 20, 2016