Celebración del Día de Halloween

El martes 31 de octubre nuestro Colegio vivió un escalofriante día, fue invadido por una multitud de criaturas terroríficas. Varios alumnos desaparecieron de sus aulas y sus compañeros y profesores comenzaron a darse cuenta que algo extraño ocurría en el Colegio.

Lejos de conseguir entender lo que estaba sucediendo, una cosa tenían clara: había que escapar de allí.

En su huída encontraron la puerta abierta de una de las salas del Colegio, donde se adentraron pensando que hallarían refugio. Estaban equivocados. Entraron por error en el Museo del Miedo, donde se encontraban los alumnos de 4º de ESO transformados en horrendas criaturas de la noche.

Nuestros protagonistas, con gran coraje y valentía, atravesaron el museo y se dirigieron al porche superior, con la esperanza de encontrar a sus compañeros y dar con una salida.

En su llegada, aparecieron los alumnos más pequeños de Educación Infantil y Primaria, que moviéndose al ritmo de espeluznantes canciones como si de una coreografía se tratara, los intentaron acorralar.

Con algo de fortuna y tras sobornar a estos pequeños monstruos con unas chucherías lograrón llegar hasta las escaleras, que les conducirían al gimnasio del Colegio donde la posibilidad de refugio era más que esperanzadora.

LLegaron al patio y abrieron poco a poco la puerta del gimnasio, donde una vez más se vieron sorprendidos. Esta vez eran los alumnos de 5º de Primaria quienes los esperaban para, con una monstruosa coordinación, capturarlos y encerrarlos en el gimnasio.

Cuando parecía que todo estaba perdido sonó el timbre del Colegio y como por arte de magia nuestros alumnos volvieron a la normalidad. La celebración del día de Halloween había terminado y con ello la trepidante aventura que se vivió en nuestro Colegio.

noviembre 6, 2017