Celebración del Pleno Juvenil en el Ayuntamiento de La Laguna

Los alumnos de 4º de la ESO participaron por segundo año consecutivo en la celebración del Pleno juvenil en el Ayuntamiento de La Laguna. Se trata de una iniciativa mediante la cual estudiantes de varios centros educativos del municipio tienen la posibilidad de asistir al salón de plenos de la Corporación local y ser «concejales por un día» preguntando al alcalde Fernando Clavijo.

En representación del Colegio Hispano Británico fueron Claudia Machín y David Hernández, quienes se sentaron en los escaños de los concejales para plantear preguntas sobre el presente y futuro del municipio y los proyectos que tiene en mente la Administración. Durante más de una hora, el alcalde Clavijo respondió a las preguntas formuladas por todos los escolares presentes y resolvió las dudas de algunos de ellos. Del mismo modo, los estudiantes Sergio Pérez, Andrea Rodríguez y Guillermo Sicilia también pudieron asistir al salón de plenos y ser testigos del evento.

Expresamos nuestra gratitud a los alumnos por formar parte de tan interesante iniciativa y al Ayuntamiento por volver a invitarnos un año más.

mayo 12, 2014