Cetáceos, tiburones y la biodiversidad marina litoral de Canarias

Esta semana hemos recibido la visita en el Colegio de D. Jacobo Marrero Pérez, especialista en cetáceos, investigador de la Universidad de La Laguna (BIOECOMAC) y de la Asociación TONINA; Dña. Ana Crespo Torres, especialista en cetáceos e investigadora de la Asociación TONINA; y Dña. Cataisa López Batista, especialista en Ecología de las comunidades marinas e investigadora de la Universidad de La Laguna (BIOECOMAC), para impartirnos una serie de charlas sobre el mundo marino, los tiburones y más concretamente sobre los cetáceos.

Los alumnos han participado en un coloquio, desarrollado al final de las charlas, donde han podido solventar toda clase de dudas sobre el fascinante mundo marino y los cetáceos en Canarias.

[nggallery id=173]

Esta actividad ha resultado muy provechosa para los alumnos, debido en gran parte a la implicación de los ponentes por hacer partícipe a los alumnos de su “amor” por los fondos marinos y por el increíble mundo de los cetáceos.

Queremos agradecerles desde aquí su colaboración, así como la de la Asociación Tonina, esperando que hayan disfrutado de la experiencia en nuestro Colegio.

http://asociaciontonina.com
http://cetaceos.webs.ull.es

semana-cultural-canaria-FIRMA

mayo 21, 2014