Charla carnavalera con el Director de la NiFú-NiFá

Dentro de las actividades programadas para celebrar el Carnaval, a los alumnos de 3º y 4º de ESO se les ha impartido una charla-taller por parte de D. José Antonio González, Director de la Afilarmónica NiFú-NiFá.

El humor carnavalero de José Antonio cala en nuestros alumnos

El ponente empezó haciendo un recorrido por la historia del Carnaval de Santa Cruz a través de sus comparsas, rondallas, murgas y otros agrupaciones musicales, para más tarde detenerse en cuestiones y anécdotas relacionadas con la entidad a la que representa. Más tarde pasó a responder a las preguntas del alumnado y profesorado y a continuación se llevó a cabo una lección práctica de cómo se compone la letra de una simpática y conocida composición murguera.

El acto finalizó con la entrega de una placa de agradecimiento por parte del Director del Centro a D.José Antonio por su gentileza.

febrero 19, 2015