Charla-coloquio con D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife

La semana pasada nos visitaron el Excmo. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso, y su Consejero de Economía, Competitividad e Innovación, D. Antonio García Marichal. Los padres y madres de nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles del proyecto del Parque Científico Tecnológico y el parque urbano que se van a construir frente al Colegio.

D. Carlos Alonso y D. Antonio García Marichal durante el coloquio con los asistentes a la charla

D. Antonio nos explicó la estructura y funcionalidad de los edificios que conformarán el Parque (IACTech y NanoTec), y los beneficios que tendrá para nuestros alumnos el Convenio que firmamos recientemente ambas entidades.

En relación con lo anterior, D. Carlos situó el Parque Científico Tecnológico dentro del planteamiento estratégico que el Cabildo ha venido desarrollando en estos últimos años para atraer hacia Tenerife proyectos y empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y la cultura del conocimiento.

En definitiva, tuvimos la oportunidad de compartir con D. Carlos y D. Antonio un rato agradable en el que ambos respondieron a las preguntas e inquietudes que plantearon los asistentes a la charla coloquio.

abril 20, 2015