La semana pasada nos visitaron el Excmo. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. Carlos Alonso, y su Consejero de Economía, Competitividad e Innovación, D. Antonio García Marichal. Los padres y madres de nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles del proyecto del Parque Científico Tecnológico y el parque urbano que se van a construir frente al Colegio.
D. Antonio nos explicó la estructura y funcionalidad de los edificios que conformarán el Parque (IACTech y NanoTec), y los beneficios que tendrá para nuestros alumnos el Convenio que firmamos recientemente ambas entidades.
[nggallery id=316]
En relación con lo anterior, D. Carlos situó el Parque Científico Tecnológico dentro del planteamiento estratégico que el Cabildo ha venido desarrollando en estos últimos años para atraer hacia Tenerife proyectos y empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y la cultura del conocimiento.
En definitiva, tuvimos la oportunidad de compartir con D. Carlos y D. Antonio un rato agradable en el que ambos respondieron a las preguntas e inquietudes que plantearon los asistentes a la charla coloquio.
abril 20, 2015