Charla on-line para padres: Uso responsable de Internet y las TIC

Charla on-line para padres sobre el Uso responsable de Internet y las TIC. Miércoles 23 de noviembre a las 18:00 horas.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento organiza, en el marco del Programa CODECAN, un ciclo de charlas sobre el uso responsable de internet y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para padres y educadores de Canarias. El objetivo es sensibilizar a los padres, tutores y educadores de alumnos sobre los riesgos que existen en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como orientarles en su uso responsable.

04

Nuestro Colegio participa en este programa desde hace cuatro años, habiendo contado con la presencia de David Cortejoso, especialista en los peligros que supone el uso inadecuado de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación para niños y adolescentes.

Los destinatarios de esta charla serán los padres, quienes tendrán la oportunidad de asistir a la misma desde casa o desde cualquier punto con conexión a internet. Los padres que lo prefieran podrán seguir la charla en el Colegio, desde donde nos conectaremos a la plataforma.

El número de asistentes on-line (desde casa) está limitado a 20. Por esta razón, atenderemos las solicitudes por orden de llegada. Los padres o madres interesados deben enviar un mail a David Sanfiel (soporte@colegiohispanobritanico.es) indicando su nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico para enviarles las indicaciones que deben seguir para conectarse a la charla.

Para más información, pueden visitar la web http://www.viveinternet.es/

[nggallery id=245]

noviembre 2, 2016