Charla on-line: Uso responsable de las TIC

Los padres y madres del Colegio Hispano Británico han participado en una charla on-line sobre el uso responsable de las TIC, impartida por David Cortejoso y promocionada por la Agencia Canaria de Investigación, Innnovación y Sociedad de la Información.

uso-responsable-tic-01

El objetivo de la misma fue sensibilizar a los padres y madres de alumnos sobre los riesgos que existen en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como orientar a éstos en torno a su uso responsable y ofrecer consejos generales del uso de las redes sociales, videojuegos, internet, smartphones, webcams o chats.

La charla se llevó a cabo el jueves 15 de octubre y comenzó a las 18:00 horas, extendiéndose hasta las 21:00 horas debido al entusiasmo y participación mostrado por los asistentes, que pudieron intervenir de forma directa para preguntar sus dudas al ponente y realizar comentarios sobre el material visualizado a través de la pantalla.

Esperamos poder ofrecerles próximamente una nueva oportunidad para asistir a otra edición de esta charla de contenidos tan actuales como importantes a la hora de educar a nuestros alumnos en el uso responsable de las TIC.

Link:

octubre 20, 2015