Clases de Música con Educación Infantil

Nuestros alumnos de Educación Infantil han recibido recientemente unas clases musicales impartidas por sus compañeros de 4º y 5º de Primaria.

Los alumnos de 1º de Educación Infantil disfrutaron de una clase de piano en el aula de Música por parte de Valentina Amador, de 5º de Primaria, que les explicó las notas musicales e interpretó diversas composiciones musicales.

Los alumnos de 2º de Educación Infantil recibieron la visita en su clase de Romén, Faustino y Gonzalo, de 5º de Primaria, que impartieron una clase de guitarra donde enseñaron a los alumnos a coger la guitarra y tocar sus primeras notas.

Por último, los alumnos de 3º de Educación Infantil recibieron una clase de clarinete impartida por Pablo Reyes, de 4º de Primaria, que explicó con todo detalle las partes y la técnica de este instrumento, finalizando con un maravilloso concierto.

febrero 22, 2018