Colegio Hispano Británico, entre los 100 mejores de España

El diario El Mundo elabora desde hace años un análisis comparativo entre los centros educativos privados y concertados de nuestro país. Se analizan y valoran una treintena de parámetros que van desde la calidad del proyecto educativo hasta las instalaciones, pasando por el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, resultados académicos, etc. Fruto de ese análisis, se confecciona un ranking con los 100 mejores colegios. Por primera vez, nuestro Colegio aparece en esta lista, concretamente en el puesto 83.

100-mejores-colegios-el-mundo

Para nosotros es un reconocimiento a la ilusión con la que afrontamos nuestro trabajo, y por eso queremos compartirlo con nuestros alumnos y sus familias, y con todas las personas que colaboran con nosotros a lo largo del año, para que también se sientan partícipes y orgullosos de pertenecer al Colegio Hispano Británico.

Somos conscientes de que al mismo tiempo estamos adquiriendo un compromiso para seguir siendo merecedores del reconocimiento externo y el de las familias que nos confían la educación de sus hijos. Ese compromiso es el que nos permite seguir mejorando cada día.

Enlace: http://www.elmundo.es/mejores-colegios.html

marzo 4, 2016