Colocación de la primera piedra del Polo Científico Tecnológico del Hogar Gomero

Esta semana ha tenido lugar el acto de colocación de la primera piedra del Polo Científico Tecnológico del Hogar Gomero, que marca el esperado inicio de las obras. De esta forma arrancarán tres proyectos que se ejecutarán de forma simultánea: el edificio IACTec, el edificio Nanotec, y el que será el mayor parque urbano del municipio de La Laguna con una superficie de treinta mil metros cuadrados.

Para el Colegio es una excelente noticia, ya que permitirá desarrollar el Acuerdo Marco de Colaboración firmado el año pasado con el Parque Científico Tecnológico de Tenerife. Conceptos como nanotecnología, sostenibilidad, óptica, energías renovables, ingeniería, desarrollo software, etc, comenzarán a ser familiares para nuestros alumnos. Además, podremos disfrutar de un magnífico parque urbano con zonas infantiles, para skaters, para animales, fitness, circuito de running, etc.

En las fotos pueden ver infografías de los edificios y del proyecto en su conjunto.

Enlace a la noticia en El Día: http://eldia.es/tenerife/2016-07-05/4-Comienza-construccion-polo-cientifico-tecnologico-Hogar-Gomero.htm

julio 8, 2016