¡Comenzamos con Fast Typing!

Los alumnos de 6º de Primaria han comenzado este curso la aventura de las clases de Fast Typing.

El sistema se basa en un software patentado por el que, a través de luces, colores y sonidos, se memoriza la colocación de todas las letras del abecedario, así como la posición de los dedos a la hora de pulsarlas. Con esta herramienta fundamental, el teclado, tapado con colores de una forma estratégica, permite el aprendizaje del sistema en un tiempo muy reducido.

«Fast Typing» está basado en el aprendizaje del uso del teclado de la forma adecuada, es decir, con todos los dedos de la mano en su posición correcta y sin mirar el teclado en ningún momento, con un sistema innovador. Esto nos permitiría traspasar la información de una conversación o charla a tiempo real a cualquier equipo informático a través del teclado manteniendo contacto visual en todo momento con el emisor de dicha información, además de una optimización muy elevada del tiempo a la hora de realizar cualquier documento o texto.

Esperamos que nuestros alumnos sepan aprovechar esta oportunidad que se les brinda y que será fundamental para el desarrollo de su aprendizaje en su formación académica, en el presente y en el futuro.

noviembre 6, 2020