Comienza la Campaña de Navidad 2020

Nos acercamos como todos los años a la Navidad, pero quizá nunca lo habíamos hecho en las circunstancias que estamos viviendo. El 2020 nos sorprendió dejando atrás experiencias impactantes y sobrecogedoras que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. Por ello, afrontamos estas fiestas navideñas con la esperanza de superar pronto las dificultades que hemos padecido y enfrentar la soñada vuelta a la verdadera normalidad. Como siempre, por estas fechas, añoramos los tópicos navideños como villancicos, turrones, regalos, árboles y belenes…, pero sobre todo el calor del hogar y las entrañables reuniones familiares. Probablemente, alguna de estas constantes navideñas se echará de menos este año por las circunstancias que estamos viviendo, pero lo que no debemos perder es la ilusión, la fe y el optimismo en un futuro mejor. Por eso, y por las consecuencias que la pandemia deja tras de sí, debemos acercarnos a los que sufren necesidad, ya que que es precisamente en estos momentos cuando más pueden notar las carencias, tanto materiales como emocionales, pudiendo nosotros ayudar a paliarlas con un pequeño esfuerzo.

Conscientes de que no atravesamos una buena coyuntura económica, y que son muchas las personas que tienen necesidad, esperamos que la generosidad nos permita ayudar a los niños de los colectivos más desfavorecidos y con menos recursos. Para ello, solicitamos en esta nueva edición de nuestra Campaña de Navidad 2020, como en cursos anteriores, la colaboración de todos para procurar que sean muchos los niños que, a través de la ONG “Mensajeros de la Paz”, reciban en estos días tan especiales un juguete sin estrenar con el que satisfacer su ilusión, su sueño y su fantasía. El Padre Ángel, fundador de dicha ONG, como en ocasiones anteriores, se ha hecho eco de nuestra iniciativa a través de un emotivo vídeo, donde nos felicita y anima en nuestra labor.

La campaña comenzará el lunes 30 de noviembre y se dará por terminada el lunes 21 de diciembre. La recogida se hará en el árbol de Navidad frente a Secretaría.

Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

noviembre 30, 2020