¡Comienzan las carreras de orientación!

Un año más, han dado comienzo las Carreras de Orientación de los Juegos Escolares de Tenerife, organizadas por el Cabildo Insular.

Este primer sábado de competición hemos asistido al Parque Taoro en el Puerto De La Cruz para una primera prueba de iniciación, en la que hemos contado con una veintena de participantes del Colegio entre alumnado de Primaria y Secundaria, que han disfrutado de la actividad.

Desde estas líneas animamos a nuestros alumnos a participar en una actividad que no requiere de cocimientos previos para poder disfrutar de ella, en un entorno natural privilegiado como son nuestros parques y montes. Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con Miguel, profesor de Educación Física del Colegio.

La segunda cita será el sábado 14 de abril, esta vez en la base militar de Hoya Fría. ¿A qué esperas para apuntarte?

abril 9, 2021