Comienzo de la Semana Cultural Canaria

Se aproxima la celebración del Día de Canarias y en nuestro Colegio queremos festejarlo con una semana repleta de actos para nuestros alumnos.

portada-semana-cultural-canaria-2016

Desde el Centro hemos elaborado un programa con el objetivo de acercar la identidad de un pueblo, el canario, a la realidad de nuestro Colegio y nuestro alumnado. Pueden descargarse el Programa de la Semana Cultural Canaria en el siguiente enlace.

Este año la exposición fotográfica del Salón de Conferencias está dedicada a la celebración del “Día de las tradiciones en Chirche”, exposición a la cual están todos invitados a visitarla en horario escolar.

Deseamos que el conjunto de actividades programadas sean del interés y agrado de nuestros alumnos, principales protagonistas de esta Semana.

No podemos dejar pasar la ocasión de agradecer la colaboración y participación de agentes externos e internos al Centro, sin cuya ayuda todo este conjunto de actividades no hubiesen sido posibles.

semana-cultural-canaria-FIRMA

mayo 20, 2016