Comienzo de la Semana Cultural Canaria

Llegó el mes de mayo y con él también llega la esperada Semana Cultural de Canarias, este año dedicada a la Bajada de la Virgen de los Reyes en la isla de El Hierro.

portada-programa-2017

Como en años anteriores, hemos elaborado una serie de actividades para que nuestros alumnos conozcan de una manera educativa y lúdica el variado acervo cultural y etnográfico de nuestras islas, y este año especialmente de la isla del meridiano.

Esperamos que la programación sea del agrado de nuestros alumnos, por ellos y para ellos va todo nuestro interés.

Invitamos a las familias a que pasen por las dependencias del Colegio para que vean las distintas exposiciones que están montadas, y especialmente a que nos acompañen el lunes 29 de mayo para nuestra “especial” Bajada de la Virgen.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los colaboradores que hacen que esta Semana Cultural de Canarias sea una realidad, sin su ayuda sería imposible. Gracias.

Pueden descargarse el programa de la Semana en el siguiente enlace:

semana-cultural-canaria-FIRMA

mayo 19, 2017