Comienzo de la Semana Cultural Canaria

Terminamos el mes de mayo y comenzamos, otro año más, la Semana Cultural de Canarias, que este año la hemos dedicado a la isla de Lanzarote y a la figura de César Manrique, lanzaroteño ilustre.

mural-cesar-manrique

La Semana de Canarias dirigida a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO está llena de actividades, cuyo objetivo principal es acercar la realidad canaria a cada uno de nuestros alumnos.

Este año hemos programado charlas, talleres, proyecciones y una larga lista de actos que esperamos sean del agrado de los alumnos del Colegio.

Hacemos una invitación a las familias del cole para que nos hagan una visita por las dependencias del mismo para que vean los diferentes motivos decorativos que hemos preparado en combinación con los alumnos.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración desinteresada de todas aquellas personas o entidades que hacen que esta semana sea cada vez más grande y con más proyección.

Pueden descargarse el programa de la Semana Cultural de Canarias desde el siguiente enlace.

semana-cultural-canaria-FIRMA

mayo 22, 2018