Comienzo de la Semana Cultural Canaria

Se acerca el Día de Canarias y como todos los años, en el Colegio lo celebramos con la tradicional Semana de Canarias, donde hemos preparado un extenso programa de actividades para que nuestros alumnos conozcan de primera mano la realidad de la cultura canaria y sus tradiciones.

La Semana de Canarias finalizará con un Paseo de las tradiciones canarias que realizaremos en el Parque urbano de Las Mantecas, y en el que esperamos contar con la presencia de todas las familias del Colegio, así como en el brindis que ofrecerá el Centro posterior al Paseo.

Agradecer la participación desinteresada de todas aquellas personas e instituciones que colaboran en estas actividades.

¡Feliz Semana de Canarias!!

Pueden descargar el programa de nuestra Semana de Canarias en el siguiente enlace:

mayo 22, 2019