Comienzo de la Semana Cultural Canaria

Con la llegada del Día de Canarias el Colegio celebra, desde hace once años, la Semana Cultural Canaria: una semana llena de actividades, charlas y talleres en los que nuestros alumnos toman contacto directo con la cultura y tradición de las islas.

portada-semana-cultural-canaria-2015

De esta manera, nuestros alumnos de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria pasan unas horas de entretenimiento y enriquecimiento con la cultura canaria en actividades deportivas, culturales, folklóricas y gastronómicas.

Además, en nuestra sala de conferencias se ha montado una exposición de deportes y juegos tradicionales que estará disponible para su visita hasta final de mes.

Pueden descargarse el programa de actividades en el siguiente enlace:

Esperamos que a nuestros alumnos les gusten este tipo de actividades y que participen activamente en cada una de ellas.

Asimismo queremos agradecer a todos los colaboradores externos e internos del Centro que hacen que esta Semana Cultural Canaria se pueda llevar a cabo.

semana-cultural-canaria-FIRMA

mayo 21, 2015