Comienzo de la Semana de Canarias

El día 30 de mayo se celebra el Día de Canarias. Por ese motivo, hemos programado en el Colegio una serie actividades lúdicas, charlas, deportes y talleres para conmemorar dicha celebración durante la próxima semana.

El año pasado, a pesar de celebrarlo desde casa, conseguimos entre ustedes y nosotros que los niños vivieran momentos divertidos y muy emotivos. Este año, todas las actividades serán realizadas por el profesorado del Colegio con la finalidad de que nuestros alumnos conozcan la realidad canaria desde diferentes perspectivas. Echaremos de menos recibirles el Día de Canarias para que disfruten de los manjares que prepara nuestra cocinera, pero ¡¡confiamos en podernos «desquitar» el próximo año!!

mayo 21, 2021