Comienzo del curso 2020/2021

Siguiendo las Instrucciones para el Comienzo y Finalización del curso 2020/2021, recientemente publicadas por la Consejería de Educación y de obligado cumplimiento para los centros públicos y privados, el comienzo de las clases será el martes 15 de septiembre para las etapas de Infantil y Primaria, y el miércoles 16 de septiembre para ESO y Bachillerato.

Entre el 15 y el 18 de septiembre habrá jornada reducida desde 1º de Infantil a 2º ESO, con servicio de comedor; no habrá clase por la tarde y la recogida será hasta las 14:30. Esa semana, los alumnos de 3º ESO a 2º Bachillerato finalizarán su jornada lectiva a la hora habitual (14:30), y también tendrán servicio de comedor. El Colegio cerrará a las 15:00.

La jornada completa en horario de mañana y tarde dará comienzo el lunes 21 de septiembre. La venta de uniformes comenzará el martes 15. La venta de libros también comenzará el martes 15; se podrán hacer pedidos online desde el martes 8 de septiembre (estos pedidos se recogerán a partir del martes 15).

Por otra parte, el Gobierno de Canarias ha publicado el Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial en los centros educativos no universitarios de Canarias para el curso académico 2020-2021. Estamos trabajando para adaptar dicho protocolo a las características de nuestro Colegio. En los primeros días de septiembre les informaremos puntualmente de las medidas que tomaremos para que el curso se desarrolle con la mayor normalidad posible.

Podrán seguir informados durante el verano a través de nuestra página web, o dirigiendo sus consultas al correo electrónico info@colegiohispanobritanico.es

¡Feliz verano!

julio 27, 2020