Concierto de la Unidad de Música del Mando de Canarias

Recientemente recibimos la visita de la Unidad de Música del Mando de Canarias. La banda nos deleitó con dos conciertos, uno para los alumnos de Infantil y Primaria y otro para los de ESO y Bachillerato.

Los músicos adaptaron su repertorio en función de los gustos y afinidades de las distintas edades y, por eso, en el primer concierto los niños más pequeños pudieron escuchar composiciones tan familiares para ellos como “Toy Story 2”, “A Disney Spectacular” o “Patrulla Canina”.

En cuanto al concierto de los mayores, estos pudieron escuchar versiones extraordinariamente interpretadas de bandas sonoras de películas conocidas como “Piratas del Caribe” o la saga de “Star Wars”.

Nuestros alumnos rompieron ese día la rutina de la jornada académica para disfrutar de un entretenido concierto, que tuvo además un carácter didáctico y pedagógico.

octubre 18, 2016