Concierto de Navidad 2017

La Orquesta del Colegio Hispano Británico participó en los actos navideños del Colegio realizando un impresionante concierto. En esta ocasión colaboraron con nosotros varios exalumnos, David Villaverde, Saray Barrera, Mercedes Simón, Jesús Hamid, Néstor Rivero, Raquel Rodríguez, André González, Luis Padilla, Siboney Hernández y Natalia González, uniéndose a nuestra Orquesta para deleitarnos con el armónico sonido de sus instrumentos, dejando constancia de sus increíbles dotes musicales.

Durante el concierto se representaron tres obras musicales: Navidades Blancas, Vamos a escuchar al viento y Vamos cantemos.

Destacamos la participación de David Villaverde, Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y Máster de Interpretación en el Conservatorio de Turín, y Saray Barrera, estudiante de interpretación en Arts2 en el Conservatorio Real de Mons y colaboradora en varias orquestas profesionales de Bélgica, Holanda y España.

Desde el Colegio siempre es un orgullo recibir la visita de nuestros exalumnos y nos llena de satisfacción verlos colaborar en nuestras actividades. ¡Esperamos volver a verlos pronto por el Colegio!

enero 15, 2018