Continúa la recogida de juguetes nuevos de nuestra campaña solidaria

Recordamos a las familias de nuestro Colegio que la Campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos finalizará el viernes 22 de diciembre. Se trata de una excelente oportunidad para sensibilizar a nuestros hijos y alumnos en la importante tarea de compartir y empatizar con otros niños que viven circunstancias sociales, económicas y afectivas diferentes a las nuestras.

juguetes-campaña-navidad

Pueden realizar sus aportaciones en nuestro árbol de Navidad, ubicado en la entrada del Colegio, al lado de Secretaría.

Los juguetes recogidos irán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz Canarias, institución que ha sido recientemente declarada de interés público por el Gobierno de Canarias.

Por cuestiones de logística, los juguetes no deben venir embalados en papel de regalo. Las familias que lo deseen podrán acompañar su juguete con una carta dirigida al posible destinatario/a.

Agradecemos de antemano su implicación en este proyecto solidario.

diciembre 18, 2017