Creatividad + Innovación + Tecnología: Los ingredientes claves del éxito

Los alumnos de 1º de Bachillerato han sido los espectadores y participantes activos, a través de sus preguntas, de la videoconferencia sobre «Creatividad + Innovación + Tecnología: Los ingredientes claves del éxito», dentro de las Jornadas TIC y realizada por don José Manuel Cabello Montesino, Diplomado en Turismo y experto en gestión de empresas turísticas por la Universidad de La Laguna. Actualmente trabaja en INNOVALIA como Consultor Senior en Innovación, Director de proyectos de I+D. Profesor de la Universidad Europea.

Siempre es motivador para los alumnos escuchar a don José Manuel y su charla, dónde les expone a los alumnos la importancia de la «actitud» para enfrentarse a los estudios y a su futuro profesional, todo ello acompañado de la curiosidad por aprender y saber.

noviembre 22, 2021