Creatividad + Innovación + Tecnología

Los alumnos de 1º de Bachillerato, dentro de las Jornadas TIC, han participado de la videoconferencia titulada “Creatividad + Innovación + Tecnología: Los ingredientes clave del éxito” impartida por don José Manuel Cabello Montesino, Diplomado en Turismo y experto en gestión de empresas turísticas por la Universidad de La Laguna. Actualmente trabaja en INNOVALIA como Consultor Senior en Innovación, Director de proyectos de I+D y Profesor de la Universidad Europea.

La charla versó sobre la motivación que tienen que tener los alumnos a la hora de decidir qué estudios post bachillerato realizar así como de las características de un emprendedor, llámense alumnos, para realizar sus proyectos y llegar al éxito, “lucha por tus sueños, lucha por aquello que quieras ser, pero sé feliz”.

Agradecer a don José Manuel Cabello su colaboración por la participación en las Jornadas.

noviembre 11, 2020