Crónica de una Semana Blanca afortunada

La suerte, es ese aspecto presente en muchos aspectos de nuestra vida y que se establece como la consecución de un suceso que estimamos como positivo, dentro de una probabilidad de sucesos global.
Eso nos dice la lógica matemática.

En este viaje a la nieve de la Semana Blanca del Colegio Hispano Británico, la suerte ha estado con nosotros.

Despegamos el domingo 23 en medio de unas condiciones de calima con cancelaciones en ambos aeropuertos: eso es suerte.

Hemos podido disfrutar de la nieve en todas sus condiciones: con sol, con nubes, con nieve, con frío, sin que nos hayan cerrado la estación en ningún momento. Eso es suerte.

Los monitores han hecho que nuestro ski sea seguro y no hemos tenido ningún percance de importancia y que hayamos regresado todos sanos y salvos… Eso también es suerte.

Pero, seguir la alimentación necesaria y correcta en los restaurantes…, el respetar el descanso “obligatorio“ en el hotel…, establecer las paradas escalonadas mientras esquiábamos en el box…, el seguir los consejos de monitores y profesores que nos hacían posible esquiar día a día mejorando nuestras condiciones deportivas…, el comportarnos correctamente en todo momento con nuestros compañeros y personas cercanas que han hecho que nuestro viaje de ski haya sido una experiencia única, se relaciona más con nuestra actitud, respeto, disciplina positiva y sentimientos.

Sin estos ingredientes básicos, presentes en nuestros hijos/as, no lo hubiéramos logrado.

Gracias a todos, por esos valores que van en nuestro adn y que desde el Colegio tanto tratamos de fomentar y que hace que nos feliciten por nuestro comportamiento allá por donde vayamos.

Es algo que ya va con nosotros.

Definitivamente, los del Colegio Hispano Británico somos personas con SUERTE.

marzo 3, 2020