Dani Hernández, portero del C.D. Tenerife, vuelve al Colegio

Dentro de los actos de la Semana Cultural, el viernes 20 de marzo recibimos a Dani Hernández, portero del Club Deportivo de Tenerife y de la Selección Venezolana de Fútbol, así como ex alumno del Colegio.

Dani Hernández junto a sus profesores y compañeros de clase

El acto consistió en un encuentro con los alumnos de 3º ESO a 2º Bachillerato, los cuales le hicieron preguntas sobre su vida profesional y sobre las experiencias vividas en los doce últimos años tras finalizar sus estudios de Bachillerato.

El final del acto fue muy emotivo al sumarse a él un grupo de compañeros de su promoción que le dieron la sorpresa de participar en el evento, leyéndole unas sentidas y afectuosas palabras donde recordaron su paso por el Colegio, al mismo tiempo que ensalzaron los valores de la amistad, compañerismo y fidelidad.

¡Gracias Dani por el reencuentro y mucha suerte!

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 23, 2015