Desde mi cabina

Los alumnos de bachillerato en el marco de la semana cultural han recibido la visita de don Elías Arocha Correa, antiguo alumno del colegio, Piloto Comandante de vuelo de Binter Canarias.

Comenzó relatando que su pasión por la aviación empezó desde muy pequeño y desde el día que entró en la cabina de un piloto, siendo un peque, supo que esa sería su profesión.

Luego, desarrolló su trayectoria desde que salió del cole, pasando por la consecución de su título de piloto comercial en Madrid, hasta llegar a Binter Canarias y finalmente a comandante de esta compañía aérea.

Finalizó con el visionado de algunos vídeos de sus vuelos interinsulares y con una sesión de preguntas muy interesantes de los allí presentes.

semana-cultural-CAJA

marzo 23, 2018