Domótica, la automatización de tu hogar

Siguiendo con las actividades programadas dentro de las Jornadas TIC nos visitó el martes 24 de noviembre Don Longinos Morales, Gerente de AV Control, para impartir una charla a los alumnos de 4º de Educación Secundaria sobre la Domótica.

Don Longinos comenzó explicando el concepto de domótica, así como todos los elementos que giran en torno a esta disciplina para conseguir un hogar más cómodo y sostenible. Nos habló de los sistemas que pueden llegar a controlar la domótica en nuestras casas: la iluminación, la seguridad, la climatización, el riego de jardines, y un largo etcétera.

Los alumnos al finalizar la charla sostuvieron un diálogo con el ponente para preguntar sobre otras cuestiones tecnológicas relacionadas con el mundo de la domótica.

jornadas-tic-SIDEBAR

diciembre 1, 2015