Educación Vial con 3º y 4º de Primaria

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria asistieron al circuito de educación vial, ubicado en la prolongación de la calle Ramón y Cajal, en Santa Cruz de Tenerife.

Los niños aprendieron nociones sobre el comportamiento adecuado en las vías públicas, así como el significado de las señales y las obligaciones de peatones y conductores en un aula formativa.

A continuación disfrutaron del circuito siendo partícipes tanto en el papel de conductores como de peatones, uno de los momentos más activos y apreciados de la visita por el alumnado. Fue una mañana divertida donde aprendieron cosas nuevas y se lo pasaron de lo lindo.

Es nuestro deseo que haya sido y sea de utilidad y tengamos como principal objetivo el educar para prevenir siendo peatones y conductores responsables.

mayo 2, 2017