El Camino de Don Tapón

El jueves 21 de marzo, los alumnos de 4º de primaria han recibido en un acto entrañable y lleno de alegría el premio del Concurso de Cuentos “El Camino de Don Tapón”, en el Salón Noble del Cabildo Insular de Tenerife. Dicho evento ha sido organizado por Metrotenerife y Clece.

Dos alumnos han leído el cuento ganador, “Tapas, tapitas y tapones”. Dicha historia está relacionada con la acción solidara de la recogida de tapas y tapones, que persigue sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje.

Después de recibir los premiados sus regalos y diplomas terminó el acto con la intervención del Excmo. Presidente del Cabildo Don Carlos Alonso que les animó a seguir fomentando y trabajando el cuidado del medio ambiente.

Desde aquí felicitamos a todos los alumnos de 4º de primaria y a sus profesoras Mely y Caty por el precioso proyecto realizado.

En el siguiente enlace pueden descargar el cuento ganador:

marzo 26, 2019