El Colegio participa en la XIX Carrera Popular El Corte Inglés

Este fin de semana lo hemos vuelto a convertir en diferente con la participación de nuestros alumnos y algunos padres en la decimonovena edición de la Carrera Popular El Corte Inglés.

El Colegio lleva años ocupando el podio de «Centro con mayor número de participantes de todas las edades», aportando participantes desde prebenjamines hasta juveniles. La jornada comenzó con las pruebas de los prebenjamines, los más pequeños, quienes participaron con muchas ganas y al final de la prueba obtuvieron su merecida medalla.

Nuestro reportero Sergio Marrero Valladares (2º ESO) se desplazó al evento para hacer un reportaje sobre una de las participantes de 4º de Primaria, Lucía Marrero Valladares. Nos envía el siguiente video:

El resto de categorías vieron pasar a la marea de camisetas blancas de nuestro Colegio, con algún podio incluido. En categoría Cadete, Roberto Sánchez, y en juveniles, Carlos Ángel, ya un habitual en el podio de este tipo de carreras.

Desde estas líneas felicitamos a todos los participantes y agradecemos a los padres su colaboración. También recordamos a los familiares de los participantes que pueden aportar fotos del día de la carrera para añadirlas a esta noticia. Pueden enviarlas por correo electrónico a la dirección soporte@colegiohispanobritanico.es

diciembre 1, 2015