El Colegio recibe la visita de la Granja Móvil

Los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º Ciclo de Primaria recibieron la agradable y esperada visita de la Granja Móvil.

Nuestros alumnos disfrutaron un entretenido rato acompañados de diversos animales de granja: conejos, pollitos, gallinas, baifos, corderos, cerdos y patos deambulaban por el corral montado en el Colegio para la ocasión. El objetivo de la Granja Móvil es que nuestros pequeños alumnos se familiaricen con los animales y su entorno, tomando contacto directo con ellos.

La experiencia resultó muy enriquecedora ya que para muchos era la primera vez que podían ver de cerca y tocar un animal de granja.

En la siguiente galería tienen una pequeña muestra fotográfica de la actividad.

Varios de nuestros profesores y alumnos de cursos superiores también se acercaron a la Granja Móvil y pasaron un rato con sus compañeros más pequeños y los animales.

Nuestros alumnos ya esperan con ganas la próxima visita de la Granja Móvil. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!

El resto de fotos se encuentran disponibles en nuestra página de facebook.

abril 30, 2015