¡El domingo nos vamos a animar al Iberostar Tenerife!

Después de haber asistido el miércoles al entrenamiento del Iberostar Tenerife, los jugadores de la Escuela de baloncesto del Colegio han sido invitados al partido de liga del domingo 18 de mayo, frente al Bilbao Basket.

Los alumnos deben estar el domingo día 18 de mayo a las 11:30 en la puerta 4 del Pabellón Santiago Martín (La Hamburguesa). Se precisa puntualidad ya que entraremos todos juntos al pabellón.

Si algún familiar quisiera asistir con ellos, el club nos facilita entradas a un precio reducido en el mismo sector de la grada. Estas deben ser solicitadas antes de las 12:30 de mañana viernes en la Secretaría del Colegio.

La recogida de los alumnos al final del encuentro será en la misma puerta, a las 14:15 horas.

canarias-vs-bilbao

mayo 15, 2014