El ex alumno Adrián Pérez Barroso debuta con el Uruguay F.S.

Desde el Colegio Hispano Británico queremos felicitar a nuestro ex alumno Adrián Pérez Barroso que, con tan sólo 19 años, debutó con el Uruguay de fútbol sala en la primera división de la mejor liga del mundo.

Ya en el Hispano Británico se empezó a labrar un palmares en las categorías inferiores que será complicado volver a repetir. El equipo de su generacion cosechó diversos titulos:

• Campeones de Liga y Copa de forma consecutiva los dos años en categoría alevín, infantil y cadete
  • Campeones del Torneo Salesianos en todas las categorías
  • Campeones de la Copa Marca fase regional, fase provincial y subcampeones de Canarias 07/08
  • Campeones Torneo Decathlon 07/08
  • Campeones Torneo Santa Úrsula 08/09 y 09/10
  • Tercero de la fase sector del Campeonato de España infantil 08/09
  • Subcampeón de Canarias 09/10
  • Subcampeón de Canarias 10/11
  • Campeones de Canarias juveniles 12/13
  • 1/4 finalista del Campeonato de España Juvenil

Todo ello le sirvió para dar el salto a jugar en segunda división B con el Uruguay y proclamarse Subcampeón de Canarias.

Desde estas líneas y con el orgullo de haberlo visto crecer… ¡¡¡Muchas felicidades crack!!!

noviembre 26, 2014