El futuro profesional en los videojuegos

Los alumnos de 1º de Bachillerato participaron de la videoconferencia “Videojuegos y su desarrollo profesional” impartida por don Luis Torres García, CEO&Producer de Drakhar Studio, en las Jornadas TIC que estamos celebrando en el Centro.

En la charla se abordaron todas las fases para la elaboración de un videojuego así como del personal necesario para poder realizarlo, qué estudios se necesitan para formar parte de un estudio de creación de videojuegos y qué salidas profesionales pueden tener los alumnos si se decantan por esta rama de la informática. Al final se desarrolló un turno de preguntas muy interesantes donde salieron a relucir los grandes proyectos en los que está trabajando ahora Drakhar Studio.

Agradecer a don Luis Torres su colaboración por la participación en las Jornadas.

noviembre 10, 2020