El grupo de Funky del Colegio impresiona en sus actuaciones

El grupo de Funky del Colegio, dirigido por Angeleta Simón, ha sido invitado a participar en distintos eventos que pasamos a recordar.

En primer lugar, acudieron al estadio de fútbol Heliodoro Rodríguez López para participar en la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Después de un día lluvioso, las integrantes del grupo de Funky defendieron muy bien su apuesta en el “terreno” de baile con responsabilidad y profesionalidad.

Posteriormente participaron en diferentes eventos de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Con un atuendo espectacular que recordaba a Madonna en sus primeros años acudieron a presentar su gran trabajo en el Festival Coreográfico infantil y en la Gala de la Reina. Luego hicieron acto de presencia en el Coso el 9 de febrero, en la Avda. Anaga, con gran alegría y bailando todo el recorrido.

Por último, el sábado 20 de febrero, junto con un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato que participaba en la First Lego League en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristiano, bailaron estupendamente representando al Colegio con mucho desenfado y estilo. Las mayores fueron invitadas a bailar con una artista que lo hacía en solitario; improvisando increíbles movimientos dejaron al público boquiabierto.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los padres, madres y familiares que colaboran desinteresadamente con el grupo de Funky del Colegio.

De todo esto queda el reportaje fotográfico que les presentamos.

febrero 24, 2016