El Hispano Británico, un colegio TOP100

Nuestro Centro ha sido seleccionado, y ya son siete años consecutivos, como uno de los 100 Mejores Colegios de España, según el prestigioso ranking que confecciona el diario EL MUNDO desde hace 23 años.

El Mundo elabora un análisis comparativo entre los colegios privados y concertados de nuestro país. Se analizan y valoran una treintena de parámetros que van desde la calidad del proyecto educativo hasta las instalaciones, pasando por el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, resultados académicos, trayectoria institucional, etc.

Estamos muy orgullosos de haber obtenido un reconocimiento tan importante, y aún más orgullosos de compartirlo con nuestros alumnos, sus familias, y el equipo humano del Colegio.

¡¡Felicidades!!

marzo 14, 2022