Emprender con Tecnología

Don Marcos Herrera Delgado, emprendedor, CEO en EmerHelp, Director de TenerifeGeek, Colaborador en Mentor Day Tenerife y participante del proyecto “Audi Creativity” para jóvenes emprendedores, realizó un taller con los alumnos de 3º de ESO sobre “Emprender con Tecnología”, estando acompañado por Rubén García Lorenzo, alumno de 1º de Bachillerato de nuestro Centro, ambos miembros y organizadores de CampUP, dentro de las actividades de las Jornadas TIC.

El Taller resultó sumamente atractivo para los alumnos de 3º de ESO, pues vivieron de primera mano las experiencias de un joven emprendedor así como de las vivencias que él mismo ha ido teniendo en este duro camino de la emprendiduría y qué cómo les dijo él “nunca termina”.

Agradecer a don Marcos Herrera Delgado su colaboración desinteresada para la celebración de estas Jornadas TIC así como a nuestro alumno Rubén García.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 21, 2017