Enseñar para emprender

El viernes 27 de febrero visitó el Colegio D. Airam González Herrera, en representación de la Fundación General ULL con el programa EPE (enseñar para emprender) que realizan los alumnos de 5º de Primaria. El programa tiene como finalidad formalizar una empresa de manualidades para su futura comercialización con un objetivo solidario.

enseñar-para-emprender-PROMO

En este caso los alumnos de 5ºA han designado su empresa con el nombre Britart y los alumnos de 5ºB Manitas Solidarias.

5A Britart 5B Manitas Solidarias

La venta se efectuará en el mes de mayo. Los alumnos saldrán con un equipo de profesores para vender los objetos realizados.

Esta actividad ayuda a los niños a conocer lo que es una empresa y a tomar conciencia de la importancia de ayudar a los más necesitados. Próximamente les informaremos de la fecha y actividades que se realizarán para dicho fin.

fundacion_general_ull

marzo 6, 2015