Entrega de diplomas de la actividad «Leemos en el Tranvía» con Carlos Alonso

El pasado miércoles, 17 de junio, recibimos la visita del Presidente del Cabildo de Tenerife, don Carlos Alonso, para hacer entrega a los alumnos de 5º de Primaria de los diplomas acreditativos por haber participado en el proyecto “Leemos en el Tranvía”.

En el acto de entrega también estuvieron presentes don Miguel Ángel Pérez (Consejero de Educación del Cabildo), don Andrés Muñoz (Gerente del Metropolitano), don Santiago Correa y doña María Arroyo (Responsables de Comunicación del Metropolitano), así como doña Teresa Acosta (Responsable de Proyectos Educativos del Ayuntamiento de La Laguna y Coordinadora del Proyecto “Leemos en el Tranvía”).

Los alumnos que recibieron sus diplomas con gran alegría y satisfacción, estuvieron acompañados en el acto por sus profesoras de Lengua, doña Carmen Gloria Labory y doña Elena Niebla.

Desde aquí agradecemos a don Carlos Alonso y demás participantes en la celebración su gentileza y amabilidad al visitar nuestro Colegio.

julio 2, 2015