Entrega de Premios del Proyecto Visionarios

El jueves 26 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife tuvo lugar el acto de entrega de Premios y Menciones a los ganadores en las distintas categorías del Proyecto Visionarios del Cabildo de Tenerife, presidido por Don Carlos Alonso.

Nuestro Colegio participó con los alumnos de Primero de Educación Secundaria presentando cuatro ideas visionarias. Una de ellas, la Expo Guagua Sostenible, fue premiada con una Mención Honorífica dentro de la categoría de Visionarios Junior.

Para recoger dicha distinción asistieron dos alumnos en representación del curso, Alexia Rodríguez Santos y Francisco Morales Alcalá junto con su profesor D. Salvador Pérez, estando acompañados para este importante momento por padres, alumnos y profesores del Centro.

Es de destacar el interés que despertó nuestra idea, pues algunos de los premiados en otras categorías citaron a la Expo Guagua Sostenible como posible idea a llevar a cabo por parte del Cabildo, debido a su positiva proyección económica y social.

Gracias a todos los que nos han apoyado para que nuestros alumnos sigan teniendo ideas visionarias.

El Cabildo entrega los premios del Proyecto Visionarios de Tenerife

El Cabildo entrega los premios a las ideas ganadoras del proyecto Visionarios

logo_visionarios3

marzo 2, 2015