Entrenamiento para las carreras de Orientación

Este sábado 7 de noviembre, tanto alumnos como padres, tienen la oportunidad de participar en un entrenamiento para las carreras de Orientación en las que participa el Club Multiaventura «Atrévete» del Colegio Hispano Británico.

cartel-orientacion

Si nunca has participado en una de ellas, o si ya lo has hecho pero quieres aprender a desenvolverte mejor por el monte, te animamos que te apuntes a este entrenamiento específico que tendrá lugar en Las Raíces el próximo sábado, de 10:30 a 13:00 horas.

Recordamos que deben confirmar asistencia contactando con Miguel (Profesor de Educación Física del Colegio) para que los responsables de la actividad puedan tener preparados los mapas.

696161723 Miguel
922640112 Colegio

¡Atrévete!

Multiaventura Orientacion 2