ESM. Escuela de Negocios de Tenerife

El viernes 6 de febrero recibimos la visita de La Escuela de Negocios ESM Tenerife, una escuela fundada desde 1992 y cuyo objetivo es la formación integral de profesionales de la empresa.

Los alumnos de 1º de Bachillerato recibieron la charla presentada por Daniel Sicilia Pasos, ex alumno del Colegio Hispano Británico y ex alumno de ESM. La exposición por parte de Daniel comenzó con la presentación de la Escuela de Negocios: cursos que se imparten, homologación, prácticas en empresa, convenios de intercambio, etc. A continuación pasó a darles algunos consejos sobre la elección de carrera, el futuro como profesionales, la necesidad de apoyarse en padres y profesores para la orientación; todo desde su propia experiencia como alumno que accedió a estudios superiores.

La charla finalizó con un conjunto de anécdotas por parte de Daniel que sirvió a los alumnos para darse cuenta que aprender es intentarlo, esforzarse, y por qué no, equivocarse en el intento. Les habló de sus proyectos presentados mientras estuvo en la Escuela y de la experiencia que eso le aportó como estudiante y como profesional.

febrero 10, 2015